UN HOMBRE DETENIDO EN CHUY PORTABA UN ARMA Y ESTUPEFACIENTES

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones.

En momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas en la ciudad de Chuy, en la zona de barrio ex Pista de Carreras, fue avistada una persona de sexo masculino circulando en actitud sospechosa en una moto marca Yumbo 125 CC, por lo que se procedió a su identificación.

Entre sus pertenencias, portaba un revólver marca Doberman Cal. 32 largo con cinco cartuchos, y un envoltorio de nylon de color azul conteniendo en su interior una sustancia vegetal que impresiona a marihuana.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la condena de Y.D.S.G., de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de trafico interno de arma de fuego y municiones”, a la pena de siete meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 16 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°163/20