FUERON DETENIDAS DOS PERSONAS QUE TRASLADABAN MERCADERIAS BRASILEÑAS

Las personas circulaban por Ruta 13 en horas de la madrugada, cuando fueron detectadas por el personal policial que efectuaba patrullaje preventivo.

En horas de la madrugada de ayer, en momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, al circular por Ruta N° 13 fue avistado un vehículo marca BYD circulando en actitud sospechosa, por lo que se procedió a interceptarlo para identificar a sus ocupantes.

En el rodado viajaban dos personas de sexo masculino, quienes trasladaban mercadería en presunta infracción aduanera, incluyendo pasta de dientes, jabones, café, pollo (supremas y milanesas) y bebidas alcohólicas.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de las personas y la incautación de la mercadería y del rodado.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de P.M.C.C., de 56 años, como autor penalmente responsable de “un delito de contrabando”, a la pena de 24 meses de prisión, que se cumplirán en régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares, y la libertad del restante.

Rocha, 16 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°163/20