UN JOVEN CONDENADO EN INVESTIGACIÓN DE COPAMIENTO EN LA CIUDAD DE CHUY

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años, quien se encontraba cumpliendo prisión preventiva, como autor penalmente responsable de de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14294.

En el mes de abril, un hombre de 60 años fue víctima de un copamiento en la ciudad de Chuy.

En la investigación del caso se efectuaron allanamientos simultáneos en varias fincas, en las que se incautó distintos efectos, incluyendo sustancias ilícitas. En el transcurso de las actuaciones, fueron detenidas varias personas, de las cuales algunas fueron formalizadas por distintos delitos.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de G.M.D.C.J., de 23 años, como autor penalmente responsable de “un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14294” a la pena de 20 meses de prisión, que se cumplirán de la siguiente manera: tres meses y ocho días de prisión efectiva (ya fue cumplida como medida cautelar), y ocho meses en Régimen de Libertad Vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

 

(Relacionado con Comunicado Nro. 75/20, de fecha 20.04.20 y 77/20, de fecha 22.04.20)

Rocha, 17 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°164/20