UN HOMBRE FORMALIZADO POR HURTO OCURRIDO TIEMPO ATRÁS EN LA ESMERALDA

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 32 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

Relacionado con hurto denunciado en balneario La Esmeralda en el mes de enero, cuando una persona de sexo masculino ingresó a una finca en ausencia de su morador, y le hurtó una billetera con dinero y un bolso con distintos efectos; en aquella oportunidad personal de la Oficina de Policía Científica de Rocha realizó el relevamiento respectivo, y obtuvo indicios útiles que permitieron establecer la identidad del presunto autor del ilícito.

Personal de Investigaciones de Secc. 4ta. continuó la investigación del caso, en coordinación con la fiscalía respectiva, que libró orden de detención para la persona investigada.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de A.N.F.C., de 32 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 90 días.

Rocha, 17 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°164/20