UN HOMBRE CONDENADO POR HURTAR EN COMERCIOS DE LA CIUDAD DE CHUY

La Justicia dispuso la condena de una persona de 29 años, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos ellos en régimen de reiteración real.

Relacionado con varios denuncias de mercadería en interior de comercios de la ciudad de Chuy, hechos en los cuales el autor de los ilícitos quedó registrado en cámaras de videovigilancia, personal de Investigaciones de Zona III reunió todos los indicios disponibles y logró la identificación del mismo.

Fue enterada de lo actuado la fiscal del caso, que dispuso la requisitoria de la persona involucrada, quien posteriormente fue detenida por personal que efectuaba patrullaje preventivo.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de J.P.P.A., de 29 años, como autor penalmente responsable de “tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos ellos en régimen de reiteración real” a la pena de nueve meses de prisión efectiva.

Rocha, 17 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°164/20