UNA PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 15

Uno de los vehículos involucrados se retiró del lugar, y se trabaja intensamente en procura de su ubicación.

A la hora 19:06 de ayer, se tuvo conocimiento que en Ruta 15, Km26,500, se había producido un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde tres ciclistas que se dirigían hacia Rocha, de 23, 25 y 26 años, fueron embestidos desde atrás por una moto marca Yumbo modelo City, la que era conducida por un hombre mayor de edad, quien cayó al pavimento.

Detrás de los accidentados circulaban otros dos vehículos, una Nissan Sentra conducida por un hombre de 42 años que logra esquivar a la víctima yendo hacia la banquina, y una camioneta de color oscuro que colisionó con la misma mientras se encontraba en el suelo, retirándose del lugar sin detenerse.

Posteriormente se logró identificar al conductor de la moto, quien no presentaba signos vitales, tratándose de Alberto Machado Marchand, de 68 años, cuyo fallecimiento fue constatado por médico.

Se hicieron presentes en el lugar médico forense y la fiscal del caso, quien dispuso diversas diligencias, incluyendo relevamiento por parte de policía científica y autopsia para el fallecido.

Se trabaja en la ubicación del vehículo que se retiró del lugar, contándose con el testimonio de testigos y la valiosa colaboración de la población, además de información aportada por las cámaras del Sistema de Videovigilancia de Rocha. Se ampliará.

Rocha, 18 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°165/20