SE PROCURA LA UBICACIÓN DEL VEHÍCULO QUE SE FUGÓ DE UN SINIESTRO DE TRÁNSITO

Se trabaja intensamente tratando de ubicar al rodado que se dio a la fuga luego de participar en un siniestro de tránsito en Ruta 15, donde falleció un motociclista.

El jueves pasado, un hombre que circulaba en moto por Ruta 15 chocó con unos ciclistas que viajaban delante por su mismo carril, y cayó al pavimento. Detrás del mismo circulaban dos vehículos, uno de los cuales embistió a la persona mientras estaba en el suelo, y se dio a la fuga. El motociclista falleció en el lugar, lo que fue informado oportunamente.

La Policía de Rocha se encuentra en procura de la ubicación de ese vehículo, para lo que solicita la colaboración de la población. El rodado es una camioneta de color oscuro, que además presenta daños en su parte delantera, provocados por la colisión.

Como en otras oportunidades, se apela a la colaboración de la población, y se recuerda que cualquier información de relevancia respecto al hecho, ocurrido el jueves a las 19.00 horas en Ruta 15, Km. 26.500, puede ser aportado de forma segura al 0800 5000, al Servicio de Emergencias 911 o a la unidad policial mas cercana.

 (Relacionado con Comunicado de Prensa Nº 165/20,  de fecha 18.09.20)

Rocha, 21 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°166/20