AUTOR DE ARREBATO FUE DETENIDO HORAS DESPUÉS DE CONSUMADO EL HECHO

El accionar policial permitió la rápida detención y puesta a disposición de la Justicia de un hombre que le sustrajo una cartera a una señora.

 En horas de la tarde del martes, se tuvo conocimiento que en calle Ángel María Rivero se había producido un arrebato. Se concurrió al lugar, donde una señora de 68 años manifestó que caminaba hacia calle 25 de Agosto, y en determinado momento un masculino se dirigió de frente hacia ella y al acercarse le arrebató de las manos una cartera de color negra, conteniendo documentos, un celular y dinero, dándose a la fuga corriendo.

Personal policial de distintas unidades se abocó de inmediato a la ubicación del autor del ilícito, para lo que se contó una vez más con el imprescindible aporte de la ciudadanía, lográndose la fehaciente identificación del mismo.

Se concurrió a la finca donde esta persona estaba viviendo, logrando ubicarla y detenerla.

Fue enterada de lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. En el transcurso de las actuaciones, se logró recuperar parte de los objetos hurtados.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha, dispuso la condena de R.C.R.S. de 25 años, por “un delito de hurto especialmente agravado a título de dolo directo” a la pena de doce meses de prisión efectiva.

Rocha, 24 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°167/20