FUE ENCONTRADO EL CUERPO DEL PESCADOR QUE HABÍA DESAPARECIDO EN AGUAS DEL CANAL NRO. 2

Si bien resta el examen de ADN, todo indica que se trata de la persona que era buscada desde principios de mes luego de que cayera en el canal mencionado.

El día viernes 4 de setiembre, cuando tres personas pescaban en aguas del Canal Nro. 2 (Canal Andreoni), se dio vuelta la embarcación en la que viajaban, desapareciendo de la superficie de las aguas Daniel Ramón Fantoni Migliónico, de 51 años.

Durante los días siguientes se efectuó una intensa búsqueda en procura de localizar al mismo, hasta que se suspendió la misma el día 13 de setiembre.

Esta semana un productor rural de la zona encontró un cuerpo flotando en aguas del canal referido, el que posteriormente fue recuperado, en presencia de la fiscal de Chuy, siendo documentado por Policía Científica.

Se efectuará el ADN respectivo a los efectos de su identificación, para confirmar oficialmente que se trata de la persona que era buscada.

 (Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 157/20, de fecha 07.09.2020, y 162/20, de fecha 15.09.20)

Rocha, 24 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°167/20