UN HOMBRE DETENIDO POR AGRESIÓN A UNA FAMILIAR E INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 29 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado.

Días atrás se concurrió a barrio Belvedere por un hecho de violencia doméstica entre un hombre y una mujer familiares entre sí.

La denunciante expresó que el agresor le propinó un golpe de puño, por lo que con anuencia fiscal se procedió a su detención. La Justicia dispuso en primera instancia su libertad y medidas de coerción con respecto a la víctima.

Ante el incumplimiento de dichas medidas, el denunciado fue detenido nuevamente, y la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de E.F.H.R., de 29 años, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato agravado”, a la pena de cuatro meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 24 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°167/20