UN HOMBRE DETENIDO LUEGO DE HURTAR UNA BICICLETA

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 22 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

En momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, se acerca al móvil una ciudadana manifestando que había dejado su bicicleta fuera de su finca, sin trancar próximo a la hora 21:00 y al salir notó el faltante de la misma, tratándose de un rodado 26 marca Ondina, color naranja y negro.

Cuando el móvil retorna al patrullaje y continúa sus recorridas, luego de unos minutos fueron avistadas dos personas con una bicicleta que se ajustaba a la descripción y foto aportada por la víctima, por lo que se procedió a la identificación y trasladado de las mismas al local seccional para aclarar la situación.

Fue enterada de lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. La bicicleta fue reconocida por su legítima propietaria, y posteriormente entregada a la misma.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia dispuso la formalización de D.S.S.M.D.O., de 22 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el término de 90 días.

Rocha, 24 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°167/20