UN HOMBRE DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS DE COERCIÓN HACIA UNA FAMILIAR

La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 23 años, por un delito de receptación en reiteración real con dos delitos de desacato.

Días atrás, se concurrió a un llamado en calle Gabino Ezeiza, donde una señora mayor de edad, expresó que un familiar ingresó a su domicilio sin su consentimiento, y no se quería retirar. Se concurrió al lugar, donde fue ubicada la persona denunciada, quien se había instalado en el patio de la finca. Cabe agregar que por hechos anteriores, ambas personas tuvieron tiempo atrás medidas cautelares, las que ha habían finalizado.

Enterada la Justicia dispuso nuevas medidas de coerción, las que fueron incumplidas, por lo que el denunciado fue detenido nuevamente, siendo investigado además por otros ilícitos.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso dispuso la formalización de G.Y.O.R., de 23 años, por “un delito de receptación en reiteración real con dos delitos de desacato” imponiéndole medidas cautelares por 90 días.

Rocha, 24 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°167/20