DETENIDO POR HURTO EN SUPERMERCADO

Intentaba retirarse de un local sin pagar la mercadería que llevaba, y fue delatado por el sensor electrónico del lugar.

            Se tuvo conocimiento que en un supermercado local solicitaban la presencia policial por una detención ciudadana. Se concurrió al lugar, donde los guardias de seguridad habían interceptado a una persona de sexo masculino, que intentaba retirarse sin pagar la mercadería, por lo que se procedió a la detención del mismo. Efectuada una inspección en sus pertenencias, fueron localizadas varios objetos. 

            Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias. Posteriormente, en el transcurso de las actuaciones, se pudo establecer que el detenido, poseedor de antecedentes penales, habría utilizado en distintas circunstancias prendas de vestir policiales (se aclara que no portaba ese tipo de prendas al momento de su detención). 

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso para R.D.D.M., de 29 años, la suspensión condicional del proceso, sujeto a determinadas condiciones.