FORMALIZADO AUTOR DE HURTO DE MOTO EN VILLA VELÁZQUEZ

Se trata de una persona poseedora de antecedentes penales, que fue formalizada por un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real, con un delito de receptación.

Días atrás, radicó denuncia un funcionario policial de Villa Velázquez, quien al efectuar control de vehículos incautados en dicha Seccional notó la falta de una moto Marca Yumbo de color azul.

Se realizaron diversas actuaciones, y se obtuvo información de que el rodado se encontraría en casa de una persona poseedora de antecedentes penales domiciliada en la localidad.

Se concurrió a la finca referida, donde en determinado momento el sospechoso intentó retirarse del lugar en la moto, y luego de un forcejeo y un diálogo posterior con el mismo, se procedió a su detención.

Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.N.M.M., de 30 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato agravado en régimen de reiteración real, con un delito de receptación”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días.

Rocha, 25 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°168/20