DOS PERSONAS FORMALIZADAS POR VIOLENCIA PRIVADA EN AGUAS DULCES

Se trata de dos individuos que habían ocasionado diversas molestias a los vecinos de la zona.

Ante denuncias recibidas en Sub Cria. Aguas Dulces, en referencia a dos personas que se encontraban ocasionando molestias, estando en varias ocasiones alcoholizadas, ocasionando disturbios y molestando a los vecinos, se tuvo varias intervenciones con las mismas

Posteriormente, se efectuó un allanamiento en una finca donde pernoctaba dichas personas, y se incautó un cartucho calibre 22 mágnum, cuatro cartuchos calibre 22, y cuatro vainas calibre 22, así como 24 macetas con plantas de marihuana.

Enterada la fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, incluyendo la conducción de los dos denunciados a sede judicial.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de A.T.L.M., de 68 años, y J.O.L.M., de 60 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de violencia privada”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 90 días.

Rocha, 25 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°168/20