UNA PERSONA CONDENADA POR DESACATO AGRAVADO

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de un joven de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado.

Tiempo atrás, se informaba de la denuncia efectuada por una señora mayor de edad, por problemas con un familiar, quien en aquella oportunidad fue condenado como autor penalmente responsable de “un delito de desacato agravado”, a la pena de dos meses de prisión efectiva y medidas de coerción posteriores.

Ya en libertad, la persona incumplió las medidas de coerción, molestando nuevamente a la víctima, y siendo nuevamente detenida.

Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de B.G.R.M., de 19 años, como autor penalmente responsable de “un delito de desacato agravado” a la pena de tres meses de prisión efectiva.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 92/20, de fecha 15.05.20)

Rocha, 28 de setiembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°170/20