UNA PERSONA DETENIDA MINUTOS DESPUÉS DE COMETER UN ILÍCITO

Se trata de un hombre poseedor de antecedentes penales, quien había hurtado efectos de una camioneta, siendo reconocido por el propietario del rodado.

En circunstancias que personal policial efectuaba recorridas y averiguaciones por delito contra la propiedad, en inmediaciones de la plazoleta “Martín Fierro”, fue avistada una persona en actitud sospechosa. Se procedió a su identificación, constatando que la misma se encontraba nerviosa y llevaba consigo varios efectos.

Mientras se efectuaba la identificación, llega al lugar un hombre mayor de edad conduciendo un vehículo, y expresado que la persona que se estaba identificando minutos antes le había sustraído varios efectos del rodado, coincidiendo los mismos con los que ésta portaba.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención del indagado .

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de J.R.R.M., de 32 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de hurto”, decretando su internacional provisional en en un establecimiento asistencial de acuerdo a su patología, por un plazo de 90 días.

Rocha, 01 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°172/20