UNA PERSONA DETENIDA CUANDO CIRCULABA EN UNA BICICLETA HURTADA

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 37 años, poseedor de antecedentes penales,  como autor penalmente responsable de un delito de receptación.

Denunció una señora mayor de edad, que le hurtaron su bicicleta mientras se encontraba en un local comercial por calle Lucio Sanz y Sancho, tratándose de un rodado 26, de color verde brillante.

Horas después, cuando personal policial asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas,  avistan a un masculino circulando en la bicicleta referida, por lo que se procedió a su detención.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.  Finalizada la audiencia respectiva, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.D.M.B., de 37 años, poseedor de antecedentes penales,  como autor penalmente responsable de “un delito de receptación”, a la pena de 6 meses de prisión efectiva.

Rocha, 02 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°173/20