FUE DETENIDA UNA PERSONA POR INCUMPLIR MEDIDAS DE COERCIÓN

La Justicia dispuso la formalización con prisión preventiva para un hombre de 46 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de desacato agravado.

Días atrás, denunció una señora mayor de edad en Lascano, que su ex pareja concurrió a su domicilio y la agredió. La persona denunciada fue detenida y conducida a sede judicial.

En primera instancia, la Justicia dispuso medidas de coerción, las que fueron incumplidas, por lo que el denunciado fue conducido nuevamente a sede judicial.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de J.G.H.F., de 46 años, por la presunta comisión de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de desacato agravado”, imponiéndole 60 días de prisión preventiva.

Rocha, 07 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°174/20