UN NIÑO DE CUATRO AÑOS FUE RESCATADO DE UN APARTAMENTO INCENDIADO EN ROCHA

En la noche del lunes tomó fuego un sillón de un apartamento en el complejo de viviendas de calle 19 de Abril.

El lunes, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que en calle 19 de Abril y Gallinal, había un incendio y un niño atrapado.

Se concurrió al lugar, donde se había producido un foco ígneo en el tercer piso de un edificio de apartamentos. Allí se encontraban un niño de cuatro años, quien fue rescatado por el personal policial operando desde el piso inferior, y el padre del menor, un hombre de 30 años, quien posteriormente fue rescatado por personal de Bomberos, encontrándose en buen estado de salud.

El fuego, que fue extinguido por personal del Destacamento de Bomberos de Rocha,  se originó en un ambiente destinado a living, resultando afectado un sillón de dos cuerpos en su totalidad y el resto de la habitación por calor y humo, como también el resto de la vivienda por humo.

Fue enterada la fiscal del caso y realizó el relevamiento respectivo personal de la Oficina de Policía Científica de Rocha.  

Rocha, 13 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°176/20