UN HOMBRE FORMALIZADO POR HURTO EN ROCHA

La Justicia dispuso la formalización de un joven de 21 años, poseedor de antecedentes penales,  por la presunta comisión de un delito de hurto agravado.

El pasado mes de agosto, denunció  una señora mayor de edad, que desconocidos habían ingresado a su domicilio en Avenida Julio J. Martínez, hurtándole una cartera con documentación y dinero.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 21 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue ubicado y detenido, previa anuencia de la fiscal del caso, que además dispuso otras diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de W.M.M.G., de 21 años, poseedor de antecedentes penales,  por la presunta comisión de “un delito de hurto agravado”, imponiéndole medidas cautelares por el término de ciento veinte días.

Rocha, 16 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°177/20