UN HOMBRE DETENIDO CON CONTRABANDO EN CHUY

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 55 años, por un delito de contrabando, a la pena de seis meses de prisión.

En momentos que personal militar efectuaba controles en Aduana de “San Miguel” fue detectada una camioneta Fíat Fiorino, en la que eran transportadas diversas mercaderías de origen brasileño, incluyendo gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La mercadería y el rodado fueron incautados, y su conductor detenido, siendo enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de A.C.V.S., de 55 años, como autor penalmente responsable de “un delito de contrabando” a la pena de seis meses de prisión, la que será sustituida por Régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 20 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°178/20