UN HOMBRE DENUNCIÓ EL INGRESO A SU VIVIENDA PARA HURTARLE DINERO

Dos desconocidos ingresaron a una finca de 18 de Julio mientras su propietario se encontraba descansando, y bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron dinero.

El miércoles, en horas de la madrugada, denunció en la Comisaría de Villa 18 de Julio un hombre mayor de edad, que en momentos que se encontraba durmiendo en su domicilio, dos personas de sexo masculinos ingresaron al mismo mediante la rotura de la puerta del frente, amenazándolo de muerte, exhibiéndole un arma de fuego y exigiéndole dinero.

Los desconocidos le sustrajeron, entre pesos uruguayos y reales, una suma que supera los doscientos mil pesos, dejándolo maniatado en la finca.

Personal de Investigaciones de Zona III se encuentra trabajando en el caso, contando además con el apoyo de la Oficina de Policía Científica de Chuy, que realizó el relevamiento respectivo. Se ampliará.

Rocha, 23 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°179/20