PERSONA DETENIDA MINUTOS DESPUÉS DE COMETER UNA RAPIÑA FUE CONDENADA

La Justicia dispuso la condena de R.G.D., de 32 años, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de resistencia al arresto.

Como fuera informado oportunamente, días atrás fue detenida una persona de sexo masculino, minutos después de cometer una rapiña en un almacén sito en calle 25 de Agosto de la ciudad de Rocha.

Se trata de un hombre mayor de edad, quien ingresó al comercio y mediante amenazas sustrajo dinero y cigarrillos, objetos que tenía en su poder cuando fue ubicado. Al verse descubierto intentó darse a la fuga, trabándose en lucha con los policías actuantes, que procedieron a su detención.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de R.G.D., de 32 años, como autor penalmente responsable de “un delito de rapiña en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de resistencia al arresto, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro 179/20, de fecha 23.10.20)

Rocha, 27 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°180/20