UN HOMBRE DETENIDO MINUTOS DESPUÉS DE AGREDIR A UNA MUJER EN UN COMERCIO DE CHUY

La Justicia dispuso la condena de K.M.D.L.F., de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

En momentos que personal policial de Chuy se encontraba trabajando en prevención de ilícitos, avistó un inconveniente en una panadería local.

En el lugar una empleada denunció que había sido agredida por una persona de sexo masculino, quien intentó llevar mercadería, y ante su negativa se puso agresivo, le arrojó una piedra que pegó en su rostro, le propinó un cabezazo y un golpe de puño, amenazando además a sus familiares.

Se procedió a la detención del denunciado, y fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. La víctima fue reconocida por médico.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de K.M.D.L.F., de 24 años, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales” a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Rocha, 27 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°180/20