UN HOMBRE FUE CONDENADO EN INVESTIGACIÓN POR HURTOS EN BARRA DE CHUY

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 31 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real.

Tiempo atrás, en investigación por hurtos en Barra de Chuy, fue detenida una persona de sexo masculino, la que fue puesta a disposición de la justicia competente, que dispuso su formalización por “un delito de hurto especialmente agravado”, en calidad de presunto autor, imponiéndole medias cautelares.

La investigación prosiguió su curso, surgiendo nuevos indicios y pruebas, lo que permitió ampliar las instancias efectuadas, disponiendo la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy la condena de R.S.B.C., de 31 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real”, a la pena de dieciocho meses de prisión, que será sustituida por régimen de Libertad Vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro. 93/20, de fecha 19.05.20)

Rocha, 28 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°181/20