FUE CONDENADO UN HOMBRE QUE CUMPLÍA PRISIÓN PREVENTIVA POR LESIONES

La Justicia dispuso la condena de D.M.R.M., de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves agravadas, a la pena de veinticuatro meses de prisión.

A principios de agosto, se produjo un incidente en calle Gral Artigas esquina Samuel Priliac de la ciudad de Chuy, donde dos cuidacoches habrían mantenido un altercado por cuestiones del momento, y uno de ellos, de 47 años, fue herido, permaneciendo internado en estado reservado durante varios días.

En su momento, se procedió a la detención del agresor, el que fue formalizado por “un delito de tentativa de homicidio”, cumpliendo 90 días de prisión preventiva.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de D.M.R.M., de 23 años, como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones graves agravadas” a la pena de veinticuatro meses de prisión, de los cuales cumplirá los primeros dieciséis meses de prisión efectiva y los restantes ocho meses sustituido por el régimen de Libertad a Prueba, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

(Relacionado con Comunicado de Prensa Nro 139/20, de fecha 06.08.20)

Rocha, 29 de octubre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°182/20