23 INTERVENCIONES EN AGLOMERACIONES CON MAS DE 500 PERSONAS IDENTIFICADAS

La Jefatura de Policía de Rocha efectuó controles a lo largo y ancho del departamento, donde debió realizar diversas actuaciones por incumplimientos de las medidas sanitarias.

El personal policial efectuó diversas recorridas en todas las áreas urbanas, utilizando altoparlante para exhortar respecto de las medidas sanitarias, pero también debió intervenir en varias ocasiones, a lo efectos de evitar aglomeraciones.

Las acciones estuvieron coordinadas con personal de la Intendencia Departamental de Rocha, y de la Dirección Departamental de Salud, que en muchos casos concurrió con el personal policial al momento de efectuar las actuaciones.

Los lugares mas comprometidos fueron Castillos, Chuy y la zona balnearia, registrándose en todo el departamento 23 intervenciones desde el viernes hasta el lunes, en las que fueron identificadas mas de 500 personas.

Operativos como los ya referidos continuarán realizándose en forma permanente, por lo que se solicita la colaboración de la población, que además puede efectuar denuncias por aglomeraciones, comunicándose con el Servicio 911.

Rocha, 03 de noviembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°183/20