PRIMER CONDENADO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS EN ROCHA

Se trata de una persona que realizó reuniones bailables en un local sin habilitación en zona cercana a Castillos, y que había sido notificado respecto al cumplimiento de las medidas sanitarias en varias oportunidades.

En un local donde se efectuaban reuniones bailables, cito en Ruta 16, cercano a la ciudad de Castillos, se tuvo intervención por aglomeraciones en varias oportunidades. En el lugar, que carecía de las habilitaciones respectivas, su propietario fue notificado del cese de actividades y regularización de la situación. Esto sucedió en varias oportunidades, haciendo el comerciante caso omiso a las advertencias recibidas.

La fiscal del caso dispuso que dicha persona fuera citada para la sede judicial, lo que se cumplió.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de K.R.C.R., de 27 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de desacato agravado”, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 03 de noviembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°183/20