UN HOMBRE CONDENADO POR TRÁFICO DE ARMAS

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 43 años, como autor penalmente responsable de trafico interno de armas de fuego y/o municiones.

Ante información obtenida, respecto a que por Ruta 10 estaría circulando un vehículo transportando carne de dudosa procedencia, hecho que se reitera en el tiempo, personal policial efectuó diversas averiguaciones.

Derivado de dicha investigación, se efectuó una inspección en una finca, donde fue ubicada un arma de fuego, tratándose de un rifle calibre 22, marca CBC, respecto al cual el propietario de la vivienda no poseía ninguna documentación.

Posteriormente, se pudo establecer que dicha arma habría sido hurtada en un establecimiento rural. Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de J.J.L.S., de 43 años, como autor penalmente responsable de “trafico interno de armas de fuego y/o municiones”, a la pena de seis meses de prisión, que serán cumplidos en régimen de Libertad a Prueba.

Rocha, 03 de noviembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°183/20