UNA PERSONA QUE INCUMPLIÓ MEDIDAS CAUTELARES PASÓ A CUMPLIR PRISIÓN EFECTIVA

La Justicia dispuso la revocación de la Libertad Vigilada para un joven de 19 años, quien deberá cumplir diez meses de prisión efectiva.

Tiempo atrás, personal policial de Chuy aclaró un ilícito por el cual un joven de 19 años fue condenado como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de diez meses de prisión, sustituida por un régimen de Libertad Vigilada, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Dichas medidas fueron incumplidas, y la Justicia dispuso la requisitoria de la persona referida, que posteriormente fue detenida por el personal policial, y conducida a sede judicial.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la revocación de la Libertad Vigilada para E.G.G.N., de 19 años, quien deberá cumplir, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, diez meses de prisión efectiva.

(Relacionado con Comunicado Nro. 134/20, de fecha 27.07.20 y 139/20, de fecha 06.08.20)

Rocha, 03 de noviembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°183/20