UN RECLUSO FORMALIZADO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

La Justicia dispuso la formalización de M.D.C.G., de 26 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes, continuando recluido por otros delitos.

Tiempo atrás, se tomó intervención con dos reclusos de la Unidad de Internación de Personas Privadas de Libertad Nro. 22 (Cárcel de Rocha), por presunto ingreso de sustancias estupefacientes a dicho recinto.

En dicha oportunidad, fueron incautados dos envoltorios conteniendo marihuana y otro conteniendo cocaína, así como dinero, celulares y otros efectos.

Uno de los involucrados, P.A.C.S.M., de 39 años, poseedor de antecedentes penales, fue formalizado por la presunta comisión de “un delito de suministro de estupefacientes”, continuando recluido por otros delitos.

Quedaban pendientes las actuaciones con el restante involucrado, quien fue conducido a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 2do Turno de Rocha dispuso la formalización de M.D.C.G., de 26 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes”, continuando recluido por otros delitos.

(Relacionado con Comunicado Nro. 160/20, de fecha 11.09.20)

Rocha, 03 de noviembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°183/20