UNA PERSONA FORMALIZADA POR RECEPTACIÓN EN INVESTIGACIÓN POR ABIGEATO Y FAENA

La Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la formalización de R.D.L.F., de 38 años, por la presunta comisión de un delito de receptación.

El pasado mes de junio, denunció una señora mayor de edad, que posee una fracción de campo en la zona de camino a puente de Canal Nro. 2, y notó la falta de diez ovinos. Posteriormente encontró los cueros y restos de cuatro animales.

Se realizaron diversas averiguaciones, y se obtuvo indicios de que los lanares habrían sido faenados en Villa 18 de Julio, ubicándose en primera instancia algunos restos, y obteniendo información de los presuntos autores.

En aquella oportunidad, se efectuaron algunas inspecciones domiciliarias, y se incautó carne ovina. Varias personas fueron detenida,s quedando en primera instancia emplazadas sin fecha.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de R.D.L.F., de 38 años, por la presunta comisión de “un delito de receptación”, disponiendo la suspensión provisional del proceso, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares. Continúan las actuaciones. Se ampliará.

Rocha, 20 de noviembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°193/20