UNA PERSONA A PRISIÓN POR HURTO EN BARRA DE CHUY

El ilícito ocurrió en enero y el autor, que se encontraba requerido, fue detenido por policías afectados al patrullaje preventivo.

El pasado mes de enero, denunció una persona en Sub Cría de Barra de Chuy que había constatado el ingreso de desconocidos a su vivienda, mediante la rotura de una persiana de madera, sustrayéndole un TV Plasma y una garrafa, lo que avaluó en diez mil pesos uruguayos.

Policía Científica de Chuy efectuó un relevamiento en el lugar, y obtuvo indicios relevantes para la investigación, lo que permitió establecer la identidad del autor del ilícito.

Dicha persona fue detenida por personal afectado a patrullaje, y conducida a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la condena de J.D.M.L., de 30 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión efectiva.

Rocha, 20 de noviembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°193/20