UN HOMBRE DETENIDO EN MOMENTOS QUE INTENTABA HURTAR EN UNA VIVIENDA EN LASCANO

La persona fue detectada cuando se encontraba en un galpón lindero a la finca, donde fue detenida.

El día viernes, en horas de la madrugada, en momentos que personal policial efectuaba patrullaje en prevención de ilícitos en la ciudad de Lascano, observaron movimientos extraños en un galpón lindero a una vivienda, donde aparentemente habría una persona intentando ocultarse.

Se procedió a su identificación, tratándose de un hombre mayor de edad, quien afirmó que esta cuidando la finca, lo que posteriormente fue descartado. El lugar presentaba daños y forzamiento de una puerta. La persona identificada portaba pinzas y un destornillador.

Fue entrada la fiscal del caso que dispuso diversas diligencias. Finalizadas la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de H.N.V.R., de 31 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”, a a pena de cuatro meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Rocha, 23 de noviembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°194/20