OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD POR PREVENCIÓN DE FIESTAS NO AUTORIZADAS

Se solicita a la población que en caso de constatar situaciones irregulares, o que pongan en riesgo la salud de las personas, sean informadas al Servicio 911, desde donde se brindará una respuesta lo mas inmediata posible.

Este fin de semana, sumado a los habituales operativos en prevención de ilícitos y contralor de tránsito, se continuará efectuando operativos especiales de control de aglomeraciones y de fiestas no autorizadas.

Se prestará especial atención al control de centros nocturnos y otros locales del mismo tenor fiscalizando el cumplimiento de la normativa vigente en el rubro en que se encontraban inscritos, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 422/80. En casos de incumplimiento reiterado, se dará cuenta de la situación a la Fiscalía respectiva.

Los controles especiales serán efectuados en forma coordinada con Inspectores de la la Intendencia Departamental y funcionarios de la Dirección Departamental de Salud, en las situaciones que así lo ameriten.

En la frontera, se mantiene vigente la prohibición de ingreso a ciudadanos extranjeros que no cumplan el protocolo vigente (hisopado, cuarentena y documentación vigente de ingreso al país tanto de personas como de vehículos).

En todos los casos el hincapié estará puesto en exhortar a la ciudadanía a cumplir con la normativa vigente.

Asimismo, se recuerda a la población que en caso de constatar una situación irregular, o que ponga en riesgo la salud de las personas, podrá informarlo al Servicio 911, desde donde se brindará una respuesta lo mas inmediata posible. Para prevenir el Coronavirus, es vital la responsabilidad y el compromiso de todos.

Rocha, 27 de noviembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°197/20