PERSONAL POLICIAL DE CHUY UBICÓ VEHÍCULO QUE ESTABA REQUERIDO EN MONTEVIDEO

La Justicia Letrada de Chuy dispuso la formalización de la investigación para F.G.B.F., por la presunta comisión de un delito de receptación y un delito de uso de certificado o documento falso.

En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo realizaba recorridas en la ciudad de Chuy, se procedió a la identificación de un vehículo Cherry Falwin, el que era conducido por un hombre mayor de edad.

Realizada una compulsa en el SGSP, se constató que la matrícula no se correspondía con el rodado, y se pudo comprobar que el vehículo había sido hurtado en Montevideo en marzo de 2019.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la formalización de la investigación para F.G.B.F., por la presunta comisión de “un delito de receptación y un delito de uso de certificado o documento falso”, imponiéndole medidas limitativas a la libertad ambulatoria por el plazo de 90 días.

Rocha, 8 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°200/20