UNA PERSONA FUE DETENIDA MOMENTOS DESPUÉS DE COMETER UN ILÍCITO

Se trata de un joven de 19 años que ingresó a una fábrica donde hurtó parte de la instalación eléctrica.

Se tuvo conocimiento que en cercanías de un depósito que se incendió tiempo atrás en calle Florencio Sanchez, se habría producido un hurto. Se concurrió a la zona, logrando identificar a una persona que intentaba retirarse del lugar en forma presurosa, portando dos bolsas con cables.

Posteriormente denunció la encargada de una fabrica de fideos ubicada en la zona referida, que habían ingresado a la misma sustrayéndole cableado eléctrico, causando desorden y varios destrozos. La denunciante reconoció los cables incautados, y evaluó el daño y lo hurtado en alrededor de 50.000 pesos. Policía Cientifica efectuó el relevamiento respectivo.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la condena de J.A.F.P., de 19 años, poseedor de antecedentes penales, por “un delito de hurto en régimen de reiteración real con un delito de receptación”, a la pena de diez meses de prisión efectiva.

Rocha, 9 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°201/20