POLICÍA DE CHUY CONTINÚA INVESTIGANDO SINIESTRO DE TRÁNSITO OCURRIDO EN RUTA 9

La mujer que circulaba en una moto falleció, y continúan las actuaciones en procura de ubicar a otros participantes en el siniestro.

Días atrás, se informaba respecto a un siniestro de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo 6 de diciembre, en Ruta 9 Km. 328,500. En ese lugar fue ubicada una moto marca Baccio P110, y a su lado en la banquina una persona de sexo femenino inconsciente, presentando diversas lesiones, por lo cual se solicitó emergencia móvil.

La persona fue trasladada a un centro asistencial en estado reservado. Posteriormente, el día 12 de diciembre, desde el CTI del Círculo Católico, donde se encontraba internada, se informó del fallecimiento de Valeria Nara Sosa Sena, de 35 años.

Respecto al siniestro de tránsito, personal de Policía Científica realizó el relevamiento respectivo, ante la eventual participación de otro rodado en el mismo, el cual no permaneció en el lugar y omitió la asistencia a la víctima, no descartándose ninguna hipóstesis. Continúan las actuaciones en torno a este caso. Se ampliará.

(Relacionado con Comunicado de Prensa 200/20, de fecha 08/12/20).

Rocha, 15 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°202/20