UNA PERSONA DETENIDA LUEGO DE INTENTAR EFECTUAR UN HURTO EN ROCHA

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de un hombre de 38 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de ocho meses de prisión efectiva.

Se concurrió a una vivienda donde se estaría produciendo un hurto, lo que no se concretó gracias a la colaboración de vecinos. En el lugar fue ubicado un bolso, el que había sido abandonado por el autor del ilícito al verse descubierto y huir de la zona.

Dicha persona pudo ser identificada, y la fiscalía ordenó su detención, lo que se cumplió. El bolso fue reconocido por su propietario.

Las instancias continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de R.M.T.F., de 38 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa” a la pena de ocho meses de prisión efectiva.

Rocha, 15 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°202/20