UNA PERSONA DETENIDA DENTRO DE UNA VIVIENDA CON INTENCIONES DE HURTO

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de M.E.M.L., de 20 años, por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con un delito de resistencia al arresto y delito de amenazas.

Se concurrió a una finca a la que habrían ingresado con intenciones de hurto. En el lugar fue ubicada una persona mayor de edad, quien se resistió al arresto y profirió amenazas al personal actuante, por lo que se procedió a su detención.

Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de M.E.M.L., de 20 años, poseedora de antecedentes penales, por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con un delito de resistencia al arresto y delito de amenazas”, decretándose su prisión preventiva por el término de 30 días.

Rocha, 15 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°202/20