UNA PERSONA DETENIDA CUANDO TRASLADABA UN OVINO SUSTRAÍDO MOMENTOS ANTES

La Justicia letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de un hombre de 29 años, por la presunta comisión de un delito de abigeato, imponiéndole arresto domiciliario por el término de 90 días, mientras se sustancia la investigación.

En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo en zona rural efectuaba un puesto de observación en horas de la madrugada, fue avistada en Ruta 15 una moto Winner Street, en la que circulaban dos personas en actitud sospechosa, las que al avistar al personal policial se dieron a la fuga.

Se procedió a su persecución, y en determinado momento se bajaron de la moto intentado dirigirse hacia los campos de la zona, lográndose la detención de uno de los sospechosos.

Se pudo constatar que en el rodado trasladaban un ovino, y un cuchillo para faena. Posteriormente se logró ubicar al propietario del animal, a quien le fue entregado.

Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de J.D.L.B., de 29 años, por la presunta comisión de “un delito de abigeato”, imponiéndole arresto domiciliario por el término de 90 días, mientras se sustancia la investigación.

Rocha, 15 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°202/20