FUE DETENIDO EL AUTOR DE VARIOS ILÍCITOS EN LA CIUDAD DE ROCHA

La Justicia dispuso la condena de un joven de 23 años, por la comisión en calidad de autor de dos delitos de hurto en reiteración real, con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio.

Se tuvo conocimiento que en calle 1ro. de Agosto y Lazaro Gadea merodeaba una persona ofreciendo para la venta efectos ilícitos. Se concurrió al lugar, donde fue avistada la persona de referencia, quien al avistar al personal policial se dio a la fuga por unas fincas de los alrededores, siendo posteriormente detenida con la colaboración de vecinos, resultando ser conocida en la zona, donde habría cometido varios ilícitos.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Trno de Rocha, dispuso la condena de D.E.A.F., de 23 años, por la comisión en calidad de autor de “dos delitos de hurto en reiteración real, con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio” a la pena de seis meses de prisión efectiva.

Rocha, 15 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°202/20