UNA PERSONA DETENIDA EN 18 DE JULIO MOMENTOS DESPUÉS DE COMETER UN ILÍCITO

La Justicia de Chuy dispuso la condena de B.E.C.S., de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en prevención de ilícitos en Villa 18 de Julio, al pasar por una finca sita en calle Manuel Gallego, se pudo constatar que la misma estaba con la puerta del frente entreabierta.

Fue ubicado el propietario de la vivienda, quien radicó denuncia por hurto de un arma antigua y munición de la misma, un cinto de cuero con hebilla de oro, así como comestibles varios, lo que avaluó en 1500 dólares.

Se realizaron diversas recorridas tendientes a ubicar al responsable del ilícito, y se procedió a identificar a una persona de sexo masculino, quien había sido visto merodeando la zona portando comestibles que coincidían con los denunciados.

Dicha persona reconoció la autoría del ilícito, y se recuperaron los objetos hurtados. Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do Turno de Chuy, dispuso la condena de B.E.C.S., de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de doce meses de prisión efectiva.

Rocha, 23 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°205/20