DOS PERSONAS DETENIDAS MOMENTOS DESPUÉS DE HURTAR EN UNA FINCA EN ROCHA

La Justicia dispuso la condena de R.E.P.E., de 26 años, y de S.R.S., de 18 años, por la comisión en calidad de autor y coautora de un delito de hurto hurto especialmente agravado.

Días atrás, en horas de la mañana, se tuvo conocimiento que en una finca sita en la zona de Grito de Asencio y Rincón se estaba produciendo un hurto. Personal policial concurrió al lugar, donde momentos antes un hombre y una mujer habían sido sorprendidos hurtando en una finca, y habían huido por la vía pública siendo perseguidos por algunos vecinos.

Posteriormente se pudo establecer que las personas buscadas habían irrumpido en una casa para ocultarse, por lo que se ingresó a la misma con permiso de sus moradores, y se detuvo a la pareja, recuperándose dinero, un celular y otros efectos.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de R.E.P.E., de 26 años, y de S.R.S., de 18 años, por la comisión en calidad de autor y coautora de “un delito de hurto hurto especialmente agravado” a la pena de quince meses de prisión efectiva para el primero y doce meses de de prisión a ser cumplidas en Régimen de Libertad a Prueba para la segunda.

Rocha, 23 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°205/20