UNA PERSONA CONDENADA POR DESACATO EN ROCHA

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.P.F.M., de 32 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de desacato.

En el mes de noviembre, denunció una mujer mayor de edad, que había sufrido agresiones por parte de su pareja, de quien se estaba separando, teniendo varios hijos en común. En aquella oportunidad, la Justicia dispuso medidas cautelares.

Posteriormente, el día 25 de diciembre, se concurrió a la vivienda de la denunciante, quien expresó que nuevamente había tenido problemas con su pareja, quien la agredió y le produjo daños en sus prendas de vestir.

El denunciado fue ubicado cerca de la finca, y se produjo su detención por desacato, al incumplir las medidas cautelares que tenia vigentes con la víctima.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.P.F.M., de 32 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “Un delito de desacato”, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva, en el marco de "Proceso Abreviado".

Rocha, 28 de diciembre  de 2020 
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°207/20