UNA MUJER FORMALIZADA POR HURTO EN ROCHA

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de S.N.R.S., de 18 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Se tuvo conocimiento que frente a una vivienda de la ciudad de Rocha, solicitaban la presencia Policial por posible arresto ciudadano por intento de hurto dentro de un vehículo.

Se concurrió al lugar, donde un hombre de 42 años denunció que había sorprendido a una femenina hurgando dentro de su vehículo, reteniéndola hasta la llegada del móvil policial.

Se procedió a la detención de la mujer, con quien se tuvo intervención recientemente por otro ilícito, en el que fue formalizada con medidas cautelares.

Policía Científica documentó los daños efectuados al rodado.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de S.N.R.S., de 18 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa” imponiéndole prisión preventiva por el término de 60 días, mientras se sustancia la investigación.

Rocha, 04 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°01/21