SE INVESTIGA ORIGEN DE ARTEFACTO EXPLOSIVO EN PUNTA DEL DIABLO

En la zona de Santa Teresa se produjo una explosión en uno de los baños, produciéndole lesiones a una persona.

Se tuvo conocimiento que en Destacamento Santa Teresa había una persona lesionada por un artefacto explosivo.

Se concurrió al lugar, donde un joven de 24 años manifestó que se encontraba acampando en la zona, y cuando concurrió al baño público, se encontró que había un envoltorio precario, el cual estalló, produciéndole lesiones leves en piernas y brazos.

Se procedió por parte de las autoridades policiales y militares a aislar el lugar en un radio de 50 metros, y se ubicó dentro del sanitario el artefacto detonado y la existencia de otro consistente en una bolsa de nylon con mecha a la vista, junto a un cigarrillo ya apagado.

Concurrió al ligar un referente de la E.D.A.T. (Brigada antiexplosivos), quien procedió a inspeccionar el artefacto y determina que no hay riesgo de explosión.

Posteriormente realizó documentación personal de Policía Científica, y se procedió a levantar los indicios, respecto a los cuales personal especializado del Ejército Nacional elaborará el informe técnico respectivo. Continúan las actuaciones. Se ampliará.

Rocha, 07 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°02/21

En la zona de Santa Teresa se produjo una explosión en uno de los baños, produciéndole lesiones a una persona.