UNA PERSONA DETENIDA EN MOMENTOS QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO HURTADO

La Justicia dispuso la condena de un ciudadano argentino de 44 años por un delito de receptación.

Ante denuncia presentada por un joven de 24 años, respecto al hurto de su bicicleta “tipo mosquito” (con motor), la que había dejado estacionada en la Terminal de Ómnibus de La Paloma, se efectuaron diversas recorridas en procura de la localización del rodado.

Horas más tarde, se tuvo conocimiento que un vehículo de similares características fue visto circulando por Ruta 15, por lo que se procedió a interceptarlo a la altura del Km 25.

El rodado era conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, quien brindó diversas evasivas sobre el origen del vehículo, y trasladaba otros objetos de dudo origen, por lo que fue enterada la fiscalía del caso, que dispuso diversas diligencias.

Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de M.J.G., argentino, de 44 años, por “un delito de receptación” a la pena de seis meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeto al cumplimiento de medidas cautelares, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Rocha, 07 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°02/21

La Justicia dispuso la condena de un ciudadano argentino de 44 años por un delito de receptación.