UN HOMBRE DETENIDO CON OBJETOS HURTADOS EN LA PALOMA

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de B.B.M., de 23 años, por la presunta comisión de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real.

En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en motos, fueron avistadas dos personas de sexo masculino circulando pie a tierra en actitud sospechosa con una bicicleta y varios bolsos y cajas. Se procedió a interceptar a las personas referidas, dándose una de ellas a la fuga, y siendo la otra detenida.

Continuado con las actuaciones se pudo establecer que los objetos eran producto de hurto, y fue ubicada su propietaria, que reconoció los mismos.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de B.B.M., de 23 años, quien fue investigado por varios ilícitos, por la presunta comisión de “dos delitos de hurto en régimen de reiteración real”, imponiéndole prisión preventiva por el término de 90 días, en tanto el restante fue identificado y se procura su ubicación.

Rocha, 07 de enero  de 2021
RR.PP. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 
C.P. N°02/21